Venezuela tendrá acción en cuatro disciplinas este jueves en los Juegos Olímpicos Juvenules de Singapur


  9   Venezuela tendrá acción en las disciplinas de natación, triatlón, tenis de campo y gimnasia artística femenina, en la quinta jornada de los Juegos Olímpicos Juveniles Singapur 2010, a realizarse este jueves.

La natación, comenzará con la participación del doble medallista venezolano en esta justa, Cristian Quintero cuando nade los 100 metros libres.

Seguidamente, la sirena Erika Torreya debutará en estas olimpiadas juveniles, al participar en los 100 metros mariposa.

La dupla conformada por el tenistas venezolano Ricardo Rodríguez y el paraguayo Diego Galeano enfrentarán el partido por la medalla de bronce en la modalidad de dobles masculino del tenis de campo, ante al dúo eslovaco de Filip Horansky y Jozef Kovalik.

En el East Coast Park, en Singapur, sede del triatlón, está programada la final del relevo por equipo mixto, en el cual Venezuela contará con la participación de Carlos Alfredo Pérez y Andrea Arenas.

Pérez, integrará el equipo 3 de América, junto a con lo atletas Jessica Piedra de Ecuador, Leslle Amat de Cuba y Iuri Vinuto de Brasil.

Mientras, que Andrea Arenas quedó en la llave 4, la cual completan los deportistas Gabriel Zumbado de Costa Rica junto a los colombianos Viviana González y Andrés Díaz.

La criolla Kosthia Requena competirá en la final del todo eventos en la gimnasia criolla artística, instancia a la que clasificó al obtener el lugar 16 en la ronda clasificatoria de la justa olímpica.

Loading...
Venezuela tendrá acción en cuatro disciplinas este jueves en los Juegos Olímpicos Juvenules de Singapur ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Olimpismo


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Cristian Quintero suma medalla de plata para Venezuela