VIDEO: Hombre cae de un atracción mecánica en pleno show circense

Un acróbata de circo cayó al suelo en medio de un peligroso acto en el que que desafía a la muerte, lo que hizo que el circo se detuviera bruscamente en medio del show.

El acróbata, quien milagrosamente sobrevivió, formó parte del Garden Bros Circus en Toledo, Ohio, la noche del lunes en el Huntington Center. En este video obtenido por TMZ, se puede ver al hombre y su compañero realizando movimientos dentro y fuera de las ruedas giratorias gigantes, en una acrobacia llamada por algunos “hámsters humanos”.

Sin embargo, la multitud gritó horrorizada cuando uno de los chicos se resbaló mientras hacía un giro frontal sobre la rueda giratoria. No pegó el aterrizaje y se estrelló contra el suelo.

Afortunadamente para él, la caída ocurrió cuando su parte del aparato estaba más cerca del suelo… en oposición a su punto más alto, lo que parece haber ayudado. Los espectadores del espectáculo no pudieron hacer mucho para detener su caída.

Su compañero finalmente salió de su propia rueda y corrió por una escalera para ayudar. Los paramédicos también respondieron rápidamente y de acuerdo con el Centro de Investigación de Huntington Center, el artista fue dado de alta de un hospital con heridas leves. A partir de ahora, está listo para regresar para el show del martes por la noche.

Loading...

VIDEO: Hombre cae de un atracción mecánica en pleno show circense ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Insólito

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

CHINA: Mujer casi muere al inyectarse un «Coctel de jugos»
VIDEO INSÓLITO, En Maracaibo los mecánicos revisan los carros en movimiento
Muere quemado Niño de 7 años por imitar video de Bad Bunny
Adolescente atacó a sus padres a puñaladas por descubrir que consumía marihuana,VIDEO
Las Fotos de Gatos más Insólitas de la Internet