Los hoteles más lujosos del mundo

Hotel Atlantis The PalmHotel Atlantis The Palm, foto. pixabay

Esta es la lista de los hoteles más lujosos del mundo .

1. Four Seasons, Nueva York
Cadena hotelera famosa por su espectacular decoración floral, que renuevan a diario. La suite Ty Warneren, en la planta 52, posee una espectacular visión panorámica de la ciudad de Manhattan y llama la atención su curiosa cascada en la sala zen. Cuesta 35.000 dólares por noche.

2. Four Seasons Resort Sayan, Bali
La Villa Real es un lugar ideal para perderse rodeado de bosques en el vale Sayán. Es una residencia palaciega con tres dormitorios, terrazas y piscina. Todo ello sobre un estanque de nenúfares y jardines privados.

3. Hotel Atlantis The Palm, Dubai

Hotel Atlantis The Palm

Hotel Atlantis The Palm, foto. pixabay

La suite presidencial de este fantástico hotel de Dubai es una de las más lujosas del mundo. El precio por noche cuesta la friolera de 35.000 euros y muestra de ello son sus dos salones, su amplia sala de baño con jacuzzi y unas impresionantes vistas a la isla artificial de la Palma de Jumeraih.

4. Hotel Palms Casino Resort, Las Vegas
La suite Villa fue construida con varios de los elementos de la mansión Playboy. Por 40.000 euros la noche, puedes disfrutar de una habitación de 9.000 metros cuadrados con paredes de cristal, jacuzzi, piscina, servicio de mayordomo, masaje, spa o incluso jugar una partida al póker.

5. Burj Al Arab, Dubai
Ubicada en el único hotel de siete estrellas, la Royal suite es el último grito en cuanto a lujo y ostentación se refiere. En ella podemos encontrar una cama giratoria con dosel, cine privado, ascensor entre las dos plantas y revestimientos de mármol y oro con estampados de piel de leopardo.

6. Hotel Martínez, Cannes
Aunque fue construida hace casi 90 años, la suite Penthouse posee los últimos avances en tecnología que combinan a la perfección con su elegante y lujosa estética, compuesta por dos habitaciones y dos baños. El destino preferido de las estrellas.

7. Grand Resort Lagonissi, Atenas
La Royal Villa cuenta con tres dormitorios, una piscina climatizada y otra cubierta, un paraíso para los nadadores. Además, los visitantes tendrán acceso a un chef personal, un mayordomo o un pianista si lo prefieren. Tiene un precio de 26.000 dólares la noche.

8. Hotel Cala Di Volpe, Costa Esmeralda
Situada al norte de la isla de Cerdeña, es el hogar de varios personajes conocidos por sus fortunas millonarias. La suite presidencial, de estilo mediterráneo, es un dúplex con vistas al mar, piscina, solárium y obras de arte exclusivas. Todo ello por el módico precio de 27.000 dólares la noche.

9. Four Seasons Nile Plaza, El Cairo
Con vistas al Nilo desde sus terrazas privadas, esta elegante suite presidencial es perfecta tanto para descansar como para trabajar. Ubicada en el piso 28, cuenta con un amplio salón, dos dormitorios, baños de mármol… ¡una opción digna de un faraón!

10. Marina Bay Sands, Singapur
La suite presidencial se encuentra en un fantástico hotel conocido por su piscina infinity, ubicada en el piso 57 con las mejores vistas de la ciudad. No sólo alberga una, sino dos salas de estar, tres habitaciones con todo lujo de detalles, bañera con hidromasaje, cuatro cuartos de baño y sala.




Categoria(s) del contenido: Última Hora,Viajes y Turismo


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El extraño caso de la Mujer que se casó con un muñeco de trapo y tuvieron un hijo


Empleado de Disney arruina proposición de matrimonio, VIDEO


¿Amaneciste mal? Recomendaciones para quitar EL RATÓN


Excursionista es salvado por su perro luego de caer de 150mts de altura en una montaña


En Australia, Una mujer ganó $700mil solo por vacunarse contra el COVID-19


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.