Caos vehicular: Estudiantes y choferes protestan por mejoras en transporte


autobus   Desde varios puntos de la ciudad estudiantes universitarios y transportistas paralizan el tráfico vehicular. Se han reportado protestas desde la Bomba Caribe, desde el distribuidor Sabaneta en la Circunvalación 1, en la Bomba el Turf en Cirunvalación 2, en la Cirunvalación 3  en la vía hacia el aeropuerto, en la  Plaza de las Banderas, en el rectorado viejo, y a la altura del Carro Chocado.

Víctor Ruz, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) manifestó que la medida fue tomada para exigir la implementación de la tarjeta electrónica y en rechazo a la delincuencia.

Ciudadanos afectados por la paralización del transporte alzaron su voz en el programa Informativo Satelital de Pedro Soscúm Machado, y reportaron que a la altura de la bomba Caribe los pasajeros habrían sido desalojados de los autobuses, y que han apostado los buses para obstaculizar distintas calles y avenidas de Maracaibo.

Guillermo Antúnez, quien llamó desde la bomba Caribe, relató que los pasajeros caminaban hacia la plaza de toros luego de bajar de las unidades.

El director de Polimaracaibo, Marcos Acevedo, informó que la orden ante las protestas no es dispersarla sino hablar con ellos, pues la manifestación es pacífica y sin trancas.

Noticia al Día / Sabor 106.5




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cantv restableció telefonía e Internet a 1.500 suscriptores de Maracaibo


“Oye y Gana” el programa de Rumbera FM en el que obtendrás muchos premios


Cantv recuperó servicios a más de 134.000 suscriptores zulianos


Cantv despliega tecnología GPON en Maracaibo


Sambil Maracaibo celebra 17 años de éxitos regalando premios y actividades para toda la familia


Sigue leyendo los temas más populares: