Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Caos vial en Puente sobre el Lago y zonas cercanas de San Francisco, debido a las reparaciones que se efectúan en el puente.


CAOSSS      Una gigantesca cola de vehículos se produce en el Puente sobre el Lago de Maracaibo y en las zonas cercanas a éste ubicadas en el municipio San Francisco, debido a las reparaciones que se efectúan desde hace horas y que esperan culminarse alrededor de las 9.00 de la noche de hoy miércoles.

Así lo informó Jhon Bravo, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, a través de un contacto telefónico con el programa Informativo Satelital, transmitido por Sabor 106.5 FM.

Se notificó de una cola descomunal en el sentido Maracaibo- Costa Oriental del Lago (COL), en la que los autos tienen horas esperando que fluya el tránsito.

Algunos conductores han expresado su descontento por el largo tiempo de espera en la cola, sin embargo el paso de vehículos se realiza, pero lentamente, lo que ha congestionado el tráfico en las distintas áreas por las que se llega al Puente.

Noticia al Día




En: Noticias Nacionales


Cantv restableció servicios en la urbanización Los Compatriotas de Maracaibo

Canasta Alimentaria Venezolana subió a $USD 226.77 en julio de 2021

Novio de la ciclista asesinada: “Les dimos las bicicletas y aún así, nos dispararon”

En Maracaibo, el hampa desatada!, Malandros asesinan a ciclista y dejan herido a su pareja

Canasta Alimentaria en Maracaibo sube a casi Bs. 1000 millones en junio 2021