El Ford Mustang Boss 302: un clásico resucitado en los nuevos tiempos


2012 Ford Mustang Boss 302 Después de 40 años de larga espera, uno de los mejores Mustang de la historia está de vuelta. Nos referimos al Ford Mustang Boss 302. No veíamos al legendario coche desde 1969, y desde que el proyecto de “reflote” se diera a conocer en el 2006, todos los fanáticos del pony car estaban más que ansiosos, informa Todochoches.com.

Con una estética y prestaciones realmente impresionantes, el Ford Mustang Boss (302, 429 y 351) logró cautivar a medio mundo, en sus cortos tres años de vida. Hoy, la marca ha resucitado al modelo, con la premisa de hacerlo más deportivo, eficiente y rápido. Se ha realizado un arduo trabajo, que resulta en un grandioso vehículo de competición homologado para carretera, ni más ni menos.

La motorización de este magnífico pony car lleva como corazón un V8 de 302 cc y 440 CV de potencia. Su par máximo es de 515 Nm, y puede alcanzar la velocidad máxima de 250 Km/h. Posee un embrague específico, con una caja de cambios manual de seis marchas.

Existirá una versión aun más radical, llamada Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca; una serie limitada que hereda rasgos como la aerodinámica, defensas y buena parte de la carrocería del Mustang Boss 302R, modelo de competición creado por Ford Racing. El Laguna Seca monta buckets de Recaro preparados para instalar arneses de competencia.




Categoria(s) del contenido: Tecnología


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

How Does Car Insurance Work? Here’s Our Guide for Everything You Need to Know


Jonathan Cecotto Acarició La Corona En Italia


JONATHAN CECOTTO llegó segundo en SPAFRANCORCHAMPS


Jonathan Cecotto Quiere Acercarse A La Corona En Imola


EMOCIONANTE TRIUNFO DE JONATHAN CECOTTO EN MISANO


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.