COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ernesto José Viso correrá este fin de semana en la XIII Válida de Indycar


37    El piloto venezolano Ernesto José Viso participará este fin de semana en la XIII Válida de Indycar, carrera a disputarse en el circuito norteamericano Infineon Raceway, en California Estados Unidos, competencia que concluye el ciclo de pistas en carretera tradicionales.

El caraqueño buscará alcanzar el mejor resultado de la campaña en una pista no peraltada, a los mandos del monoplaza del equipo KV Racing Technologies con el auspicio de PDVSA y Cantv.

Las últimas cuatro rondas del calendario se correrán en pistas ovaladas en las cuales Ernesto José Viso logró un tercer lugar en Iowa.

El pasado viernes, Viso completó una sesión de ensayos en el circuito enclavado en el valle de Sonoma en California, alcanzando el sexto mejor tiempo, ante la docena de pilotos de distintas escuderías que participaron para trabajar con miras a la carrera a efectuarse este domingo.

“Logramos recoger buena información para la carrera, el pasado viernes. En el turno de la mañana concretamos segundo mejor tiempo, mientras en la tarde hicimos algunos cambios como ajustes en la geometría que no nos favorecieron, por lo que culminamos de sextos”, aseguró Ernesto José Viso.

En la temporada 2008 en el ondulado circuito de Sears Point, Estados Unidos, el piloto criollo figuró al ubicarse en sexto lugar, junto a la escudería HVM.

Las más recientes presentaciones de Viso se han mostrado con firmeza dentro del pelotón de líderes, al partir sexto en Edmonton, en Canadá. En Mid-Ohio, obtuvo el octavo escalafón en la formación de salida.

Cabe recordar, que el campeonato Indycar lo encabeza el australiano Will Power del equipo Penske, escoltado por el escocés Dario Franchitti de la formación Ganassi.

La jornada de Sears Point comenzará este viernes con la primera sesión de pruebas libres. El sábado, continuarán los ensayos antes de las clasificaciones.

La carrera comenzará este domingo a partir de las 4:30 de la tarde hora de Caracas, con un recorrido de 75 vueltas al dibujo de 3684 metros.





Jonathan Cecotto Festeja En La Clausura Italiana

Jonathan Cecotto Vuelve A Festejar En El Podio

JOHNNY CECOTTO DISFRUTÓ A LO GRANDE EN GOODWOOD

El Incombustible Johnny Cecotto Protagonista De Lujo En Goodwood

JONATHAN CECOTTO FESTEJÓ EN EL PODIO CATALÁN