COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

GNB aprehendió a dos sujetos dedicados al hurto de partes y piezas de vehículos

GNB aprehendió a dos sujetos dedicados al hurto de partes y piezas de vehículos

GNB aprehendió a dos sujetos dedicados al hurto de partes y piezas de vehículos

 

Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Comandante de la  Guardia Nacional Bolivariana, MG Fabio Enrique Zavarse Pabón, efectivos militares del Destacamento N° 626 capturaron a dos sujetos dedicados al hurto de partes y piezas de vehículos.

Así lo dio a conocer el Comandante de la Zona N° 62 Bolívar, GB Adolfo Rodríguez Cepeda, quien explicó que mediante denuncia recibida y tras labores de patrullaje funcionarios militares aprehendieron a estos sujetos en el sector Guayabal de la parroquia Los Pijiguaos del municipio Cedeño.

El GB Rodríguez Cepeda indicó que los delincuentes eran señalados de hurtar partes y piezas de vehículos pertenecientes a la flota automotriz de la Empresa CVG BAUXILUM (MINA).

De igual manera, Rodríguez Cepeda detalló, que en el procedimiento se recuperaron un lote significativo de piezas:  ventanas laterales,  volantes de dirección,  aspírales,  tacómetros, guardafangos, caretas frontales, guardafangos, ductos de aires acondicionados, un (01 radio (reproductor),  base de motores,  barras de dirección, puntas de eje y trípoides,  puentes de caja con soportes,  una (01) caja sincrónica, bocinas,  barras de dirección con terminales, todo  propiedad de la empresa estatal.

Los apresados quedaron identificados como **is Alberto**vo Malpa, de 54 años de edad y *** Ramón*** Fa**n, de 41 años de edad.

El procedimiento fue colocado a la orden del Ministerio Público.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


MACABRO: Encuentran en una nevera el cadáver del director de teatro Alberto Noguera

En Tia Juana, Venezuela: Lanzaron granada a Sede Militar

Con materiales y equipos de minería ilegal GNB aprehendió a dos ciudadanos

GNB incauta más de 4.600 litros de combustible en el estado Bolívar

GNB desmantela depósito clandestino con 1680 litros de combustible en La Paragua