Como quemar calorías con ejercicios desde casa

GNB capturó a ciudadano con armamento de guerra en el estado Anzoátegui

GNB capturó a ciudadano con armamento de guerra en el estado AnzoáteguiFoto. Prensa GNB

 

GNB capturó a ciudadano con armamento de guerra en el estado Anzoátegui, específicamente en el Punto de Atención al Ciudadano Clarines en la Troncal 9

El Comandante de Zona N°52 GB John Moncada Contreras informó que se presume que el detenido sea integrante de grupo

(Prensa GNBCZ52 Anzoátegui). – Un nuevo golpe a la delincuencia organizada propinó la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Anzoátegui, con la captura de un ciudadano que se presume sea integrante de un grupo  terrorista armado narcotráficante colombiano , a quien le incautaron par de  armas de guerra.

El Comandante de la Zona N° 52 GB John Moncada Contreras informó que la detención se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano Clarines, cuando centinelas de la GNB Anzoátegui  realizaban labores de revisión de vehículos y personas.

Moncada Contreras identificó al detenido como Alexis Alexander Torres Briceño (30) quien transportaba de manera oculta en el vehículo que se trasladaba  un fusil marca MOE, modelo MAGPUL AR-15, calibre 5,56×45 mm, sin serial visible, 01 Fusil marca RUGER, modelo M14, calibre .233, mil cartuchos calibre 7,62 x 39 mm, 141 cartuchos calibre 5.56 x 45 mm, 13 cargadores de 5,56×45mm, y tres cargadores de 7,62×39 mm.

El detenido viajaba  en un vehículo particular marca Chevrolet, modelo Nova, color negro, placas AJS415  con destino a la población de San Félix estado Bolívar. Dicho procedimiento puesto a orden del Ministerio Público.

Desde la entidad anzoatiguense, la GNB continúa al combate de estos grupos desestabilizadores tal y como lo ha ordenado el Comandante General, del componente, MG Juvenal Fernández López, desplegando fuerzas y medios en vías extraurbanas bajo los lineamientos del Sistema Defensivo Territorial liderado por el General en Jefe Domingo Hernández Larez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB),

NDP, Departamento de Prensa 

Comando de Zona N° 52 -Anzoátegui
Guardia Nacional Bolivariana (GNB)



En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:


GNB captura a dos integrantes del GEDO «El Negro Favio»

GNB aprehendió a un ciudadano con 2 toneladas de plástico y varios cilindros de oxígeno y nitrógeno

Guasipati: GNB dio de baja a integrante del GEDO “El Perú”

GNB incauta más de 4.600 litros de combustible en el estado Bolívar

GNB desmantela depósito clandestino con 1680 litros de combustible en La Paragua