GNB y PNB reprimen manifestación opositora cerca de Sabana Grande


Parte de la movilización opositora convocada para tomar la autopista Francisco Fajardo y después ir hasta la Defensoría del Pueblo, en el centro de Caracas este jueves, se trasladó hasta el bulevar de Sabana Grande, lugar donde continuó el enfrentamiento entre manifestantes y funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado.

En la red social Twitter, vecinos, transeúntes y opositores que marchan en contra del presidente Nicolás Maduro denunciaron que tras ser perseguidos desde la autopista, comitivas de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana los esperaron en Sabana Grande.

Con palos y piedras los manifestantes se defendieron de los uniformados que intentaron reprimirlos a la fuerza. El enfrentamiento se produjo tanto en la autopista como en el bulevar y calles aledañas.

Los efectivos tratan de dispersar la marcha con bombas lacrimógenas y ballenas en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del C.C El Recreo. Los manifestantes se niegan a retroceder.



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

GNB neutralizó a sujeto incautando cinco armas de fuego y más de un kilo de droga en Anzoátegui


Efectivos de la GNB recuperan más de 10 toneladas de material estratégico


GNB-Miranda no le da tregua al Covid-19 en el Eje de Barlovento


GNB-Miranda obtiene resultados positivos gracias a despliegue operativo


Capturada solicitada por homicidio pasando punto de control de la GNB


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.