La Final Soñada…Boca Juniors vs River Plate..!

PRONOSTICO PARA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2018PRONOSTICO PARA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2018

Este sábado en la Bombonera a las 17 horas se jugará la ida de la final de la Copa Libertadores entre Boa Juniors y River Plate. Este será el último año en que la final de este torneo se juegue a dos vueltas y se despedirá con dos partidos de ensueño para cualquier aficionado del fútbol. Los analistas dicen que las probabilidades de ser campeones de los dos máximos rivales en la historia del fútbol argentino.

River ha logrado dejar afuera de la Libertadores en 2015 y la Sudamericana en 2014 a Boca y eso sin duda será un impulso anímico para los de Gallardo. El Xeneize dirigido por Guillermo aún tienen como cuenta pendiente ganar los partidos importantes a su eterno rival y este será el escenario ideal para lograrlo. En los sitios de apuestas que cualquiera de los dos gane el torneo se paga a 1,90 y este partido de ida se paga a 2,40 si Boca gana, a 3,40 en caso de que RIver se imponga y un empate se pagaría a 2,90.

El gran objetivo de Boca este año ha sido la Libertadores y sólo dos partidos lo separan de ganar la copa que no consiguen desde el 2007. La última vez que llegaron a esta instancia y se quedaron con las manos vacías fue en el 2012. El bicampeón del fútbol argentino ha demostrado constancia en esta segunda mitad del año en el torneo continental y es que están invictos en sus últimos 8 partidos de Copa. Además, han ganado sus últimos 3 partidos de Libertadores en casa 2 a 0 y en los 4 más recientes no recibieron goles. Que Boca consiga marcar al menos en 2 ocasiones se paga a 4,33 y si es el único equipo en anotar se pagaría un valor de 3,40. Ramón Ábila es el goleador del Xeneize en este torneo con 4 goles y hay tres jugadores más que han anotado 3. Que “Wanchope” Ábila vuelva a marcar se cotiza a 4,00.

River tendrá dos ausencias importantes, la primera será Marcelo Gallardo que no podrá ingresar al estadio por la sanción que le impuso la Conmebol y la segunda será la de Ponzio en el medio campo. El Millonario llegó a la final con mayor drama por lo vivido en la semifinal de vuelta, pero en las primeras dos llaves no tuvo gran resistencia de parte de los dos equipos de Avellaneda. River está invicto en 11 de sus últimos 12 partidos de Copa Libertadores y como visitante aún no ha perdido en el torneo. La doble oportunidad de apostar a una victoria o empate de River se paga a 1,57. Rafael Santos Borré ha sido el máximo goleador del equipo de Núñez en esta fase eliminatoria con 3 goles y uno en cada llave, además de marcar el tanto que inicio la remontada contra Gremio. Que el delantero colombiano vuelva a hacerse presente en el marcador se cotiza a 4,75.

La única final que ambos equipos han jugado en los últimos años fue la Supercopa Argentina a partido único en campo neutral y que terminó 2 a 0 a favor de River en marzo de este año. Para los analistas  será un partido con mayor protagonismo del equipo local y Boca ganará 2 a 1, resultado que se pagaría a 11,00. Además, se paga un valor adicional de 5,50 si el Xeneize gana y se meten más de 2 goles.

Boca Juniors vs. River Plate: horarios del mundo

País Hora Canal
Perú 3.00 p.m. FOX Sports
México 2.00 p.m. FOX Sports
Argentina 5:00 p.m. FOX Sports
Chile 5:00 p.m. FOX Sports
Uruguay 5.00 p.m. FOX Sports
España 9.00 p.m.
Francia 9:00 p.m
En :Deportes,Futbol,Última Hora

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

El Real Madrid más líder tras el nuevo pinchazo del F. C. Barcelona

Anuncian el torneo Roland Garros para Septiembre 2020