COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Milka Duno correrá este domingo en Japón


9    La piloto venezolana Milka Duno correrá este domingo en la décima sexta válida del campeonato Izod Indycar que se celebrará en el óvalo Twin Ring Motegi de Japón.

 

Duno viene de culminar en los puestos 20 y 19 en sus más recientes presentaciones en los óvalos norteamericanos de Kentucky y Chicago junto al equipo Dale Coyne Racing.

 

La de Motegi es otra pista peraltada de 1.5 millas de longitud en el que los promedios de velocidad superan los 340 kilómetros por hora.

 

Para Milka será además su primera presentación absoluta en territorio japonés. Hace una década, en diciembre de 2000, la venezolana compitió en las calles de Adelaide, en Australia, en una carrera de la serie American Le Mans en la categoría GTS, en un Dodge Viper.

 

Además de Duno, la de Motegi será también el estreno en el trazado japonés para el belga Bertrand Baguette, la suiza Simona de Silvestro, el británico Alex Lloyd, el canadiense Paul Tracy y el anfitrión Takuma Sato. 25 pilotos participarán en la penúltima ronda del calendario 2010 de Indycar.

 

La caraqueña tendrá dos sesiones de entrenamientos de una hora cada una antes de tomar parte en las clasificaciones que se desarrollarán el mismo día sábado. El domingo la carrera tendrá un recorrido de 200 vueltas para un total de 320 kilómetros.

 

Durante toda la semana las lluvias han sido una constante en Motegi, además, los reportes meteorológicos para el fin de semana anticipan precipitaciones para el día de la carrera, mientras el sábado se espera una jornada despejada y soleada.

 

«Siempre es emocionante llegar a una pista nueva y en este caso a un país como Japón, en el que nunca antes había competido. Los fanáticos aquí son muy especiales y desde nuestro arribo ha sido estupendo poder compartir con ellos», sostuvo Duno en nota de prensa.

 

«El sábado tendremos dos prácticas para conocer la pista y poner el auto a punto para la carrera del domingo. Esperemos que la lluvia no vaya a interrumpir el programa, porque ha  llovido mucho en estos días», agregó la venezolana.





Jonathan Cecotto Festeja En La Clausura Italiana

Jonathan Cecotto Vuelve A Festejar En El Podio

JOHNNY CECOTTO DISFRUTÓ A LO GRANDE EN GOODWOOD

El Incombustible Johnny Cecotto Protagonista De Lujo En Goodwood

JONATHAN CECOTTO FESTEJÓ EN EL PODIO CATALÁN