COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Milka Duno terminó de 19 en Motegi


17

Milka Duno consiguió otro sólido resultado en los óvalos al culminar en el puesto diecinueve en la carrera que se disputó el domingo en la Indy Japan 300 que se celebró en la pista Twin Ring Motegi, en Japón.

En su primera presentación absoluta en territorio nipón, Milka Duno completó 197 de las 200 vueltas, carrera que tuvo como vencedor al brasileño Helio Castroneves, seguido del escocés Dario Franchitti y del australiano Will Power.

La venezolana, integrante del equipo Dale Coyne Racing con el auspicio de CITGO y Cantv, partió desde la fila número trece en la posición 25. Su mejor vuelta en carrera fue de 28”3186 en el giro 51 a un promedio de 309 kilómetros por hora, mientras el récord quedó en poder de Castroneves con 27”3743.

Duno mejoró de práctica en práctica y señaló su vuelta más veloz del fin de semana durante la competencia de 200 vueltas. En la primera sesión Duno estaba a 1.5 segundos de los más veloces y para la segunda tanda ella pudo reducir esa diferencia a 1.1.

El compañero de Milka Duno en el equipo Dale Coyne Racing, el inglés Alex Lloyd, sufrió un violento accidente en el que escapó ileso. Además de Lloyd, también colisionaron contra las defensas el belga Bertrand Baguette y el brasileño Mario Moraes.

La décima séptima y última válida del campeonato IZOD Indycar se celebrará el 2 de octubre en Homestead Speedway, en Florida, Estados Unidos.

“Esta fue mi primera competencia en Japón y fue realmente grandioso conocer el país y entrar en contacto con su gran afición. El circuito es interesante y retador y conseguimos realizar lo que teníamos previsto: mejorar a lo largo del fin de semana. Muchas gracias a todo el equipo Dale Coyne Racing por su gran trabajo” comentó Milka Duno.





Jonathan Cecotto Festeja En La Clausura Italiana

Jonathan Cecotto Vuelve A Festejar En El Podio

JOHNNY CECOTTO DISFRUTÓ A LO GRANDE EN GOODWOOD

El Incombustible Johnny Cecotto Protagonista De Lujo En Goodwood

JONATHAN CECOTTO FESTEJÓ EN EL PODIO CATALÁN