Puente sobre el Lago de Maracaibo estará cerrado este lunes por rehabilitación


puente sobre el lago 2   Por cambios en el cronograma de trabajos pautados, el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi) informa que será el lunes 01 de marzo cuando se realicen las labores de sustitución de apoyos móviles por uno provisional en la pila 27 del Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia.

En este sentido, el tránsito en esta importante arteria vial estará cerrado a partir de las 9:00 de la mañana, durante seis horas consecutivas.

Una nota de prensa del ente público indicó que estos trabajos representan la culminación de la primera etapa de la rehabilitación, y permitirá avanzar a la segunda que contempla la sustitución del apoyo provisional por uno permanente y definitivo.

Más temprano, el director nacional de vialidad del Mopvi, Néstor Palma, indicó que estas acciones forman parte de los trabajos de rehabilitación de la pila 27 de la referida estructura, así como de una inspección detallada de cada una de las partes.

El Gobierno nacional invita a los usuarios a programar las actividades que tengan relación con el puente a fin de evitar mayores molestias.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Impactante pesca de tiburones en el Lago de Maracaibo


Cantv restableció telefonía e Internet a 1.500 suscriptores de Maracaibo


“Oye y Gana” el programa de Rumbera FM en el que obtendrás muchos premios


Cantv recuperó servicios a más de 134.000 suscriptores zulianos


Cantv despliega tecnología GPON en Maracaibo


Sigue leyendo los temas más populares: