FELIZ AÑO NUEVO 2022

Rondo y Gasol, elegidos ‘jugadores de la semana’


13    El base Rajon Rondo, de los Celtics de Boston, y el ala-pívot español Pau Gasol, de Los Ángeles Lakers, fueron elegidos ayer, lunes, por la NBA como los ganadores del premio ‘jugador de la semana’ en las Conferencias Este y Oeste.

El premio corresponde a la primera semana de la nueva temporada de la NBA, que comenzó el pasado martes, y para el periodo que concluyó ayer, domingo.

Rondo guió a los Celtics a tener una marca ganadora de 2-1 después de vencer al Heat de Miami y los Knicks de Nueva York, y perder ante los Cavaliers de Cleveland.

El base titular de los Celtics logró promedios de 10,7 puntos, 16,7 asistencias y 6,3 rebotes, además de alcanzar el primer triple doble de la temporada ante los Knicks, a los que ganaron por 105-101.

Rondo consiguió su marca personal de asistencias (24) ante los Knicks y en los tres partidos que ha disputado acumula 50, para empatar con John Stockton (1989-90) en el mejor comienzo de temporada en ese apartado del juego.

El base de los Celtics consiguió el primer triple doble de la temporada en la NBA con 10 puntos, 24 asistencias y 10 rebotes ante los Knicks.

Gasol, en su cuarta temporada con los Lakers, ha tenido su mejor comienzo de liga y ha ayudado a su equipo a conseguir una marca perfecta de 3-0, después de aportar promedios de 25,3 puntos, 10,3 rebotes y 5 asistencias, además de lograr un 52,5 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El jugador español ha logrado ya dos dobles-dobles, en los partidos frente a los Rockets de Houston, que fue el inaugural de la nueva temporada, y los Warriors de Golden State, a los que se enfrentaron la pasada noche.




En: Basketball
Temas relacionados:


Rudy Gobert jugador de la NBA se burló del coronavirus y dió positivo dos días después

Comunicado de la NBA sobre lo sucedido a KOBE BRYANT y a su hija Gianna

Fallece en un accidente de helicóptero Kobe Bryant leyenda de la NBA

¡Primer juego de infarto!: Warriors vence a Cleveland en tiempo extra

LeBron James sentenció a los Raptors y los Cavaliers están a un triunfo de alcanzar la final





Subir