Así vivió Rubí la sus 15 años


Los 15 años de Rubí se celebran este lunes 26 de diciembre, un auténtico fenómeno viral porque convocó a miles de personas en La Joya, una remota comunidad de México, ha hecho que muchos artistas, políticos y hasta una aerolínea aprovecharon la ola de popularidad de la joven.

Una de las famosas en sumarse pronto a la fiesta fue la cantante mexicana residente en Estados Unidos Thalía, que dedicó la canción Quincenañera a la joven, cuyo nombre completo es Rubí Ibarra García.

Además, otros artistas como los miembros del grupo de música norteña Los Cachorros de Juan Villarreal; «El Mimoso»; «El Komander»; Larry Hernández, y Lucía Méndez han anunciado que asistirán a los XV años de Rubí.

Una misa llena de mucho caos

El párroco recibió a la quinceañera, quien llegó del brazo de su papá y un tío, quienes fungieron también como guardaespaldas.

“Ante muchas cámaras nos sentimos nerviosos. No estamos acostumbrados”, dijo el padre Felipe ante decenas de reporteros que cubrieron la misa de la joven.

La misa finalizó a las 12:00 (hora local). La fiesta, que se volvió viral durante el último mes gracias al video donde invitaban al festejo a todos, concluirá con un baile masivo en los terrenos de Laguna Seca, en México.

 



Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Los 28 de Diciembre se celebra la Fiesta de LOS ZARAGOZAS en Sanare


Hoy es Noche Buena y así la pasan en Venezuela


Jorge Stever Foundation presenta exposición de Rafael René Jaén


Volvió a Maracaibo La Chivirumba


Kendall Switzenberg se alzó con el título de “Caballero Universal 2022”


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.