COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Chuo Torrealba anunció los detalles de manifestación del 7S


 

En Caracas se planea una manifestación masiva de 10 minutos mientras que el resto del país es llamado a marchar hacia las sedes regionales del CNE

 

El secretario general de la Mesa de la Unidad democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, manifestó este lunes que la siguiente movilización, pautada para el 7 de septiembre, consistirá de una marcha dirigida hacia todas las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual será una jornada de seis horas.

“La jornada del 7S será de seis horas de duración. Esta actividad planteará nuestro reclamo frente al 20% (…) de 8:00am a 2:00pm”, agregó.

Torrealba declaró que la MUD no aceptará que la recolección del 20% de las firmas sea sectorizado por estado como sucedió con el proceso del 1%.

Por otro lado la protesta en Caracas tendrá una duración de 10 minutos, de 12 del mediodía a 12:10. Durante estos minutos se busca que los manifestantes exijan al Consejo Nacional Electoral que se den las condiciones para la recolección del 20%, el Referendo Revocatorio y las elecciones regionales.

Fuente.TalCual



En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


Anibal Sanchez, «En que contexto los venezolanos enfrentan otro escenario electoral»

Anibal Sánchez, ¿Quienes deben ir preparando su mensaje para el 6 de Enero?

Aníbal Sánchez, “Que se conoce hasta ahora del Sistema Electoral a partir de la EC-21”

Aníbal Sánchez: “Tercer cambio en Cronograma del 6-D a nivel de Simulacro y Auditorías” Como queda:

Aníbal Sánchez, “aprovecharía invitación del CNE” para discutir sobre Puntos Rojos, Auditorías y Acompañamiento