Conviasa incrementará este año en un 24% las rutas nacionales y en 30% los destinos internacionales

CONVIASA VUELOS DIRECTOS PRECIOS

Maiquetía, 22 de enero de 2023 (Prensa Conviasa) – El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) seguirá expandiendo este año sus operaciones nacionales e internacionales, esto como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, durante un encuentro con los trabajadores de la aerolínea.
“Para este año vamos a aperturar ocho destinos más internacionales, tripulantes, pilotos hay mucho trabajo”, aseguró.
El titular de Transporte señaló que iniciarán conexiones con salida desde Caracas entre La Habana-Moscú, La Habana – San Vicente, Damasco – Teherán y Puerto Ordaz-Manaos, este último a propósito de la celebración del Carnaval.
CONVIASA VUELOS DIRECTOS PRECIOS
También la línea aérea estatal proyecta activar vuelos directos desde la capital venezolana a Sao Paulo y Surinam.
A pesar de los constantes ataques y bloqueos, la aerolínea se mantiene firme materializando progresivamente su plan de expansión que refleja conectar a Punto Fijo con Aruba, por lo que “el 31 de este mes van las comisiones a Curazao”, acotó.
Exaltó “esos son los ocho destinos que nuestra línea aérea Conviasa va a consolidar este año”.
Velásquez Araguayán además resaltó que van a retomar las rutas a Chile, Argentina, Ecuador y Perú. “Hay un grupo que está ahorita en España trabajando y ahora está planteando una alternativa porque esas eran las mejores rutas que tenía Conviasa”.
En cuanto a las operaciones nacionales, el Aeropuerto de Maiquetía será el punto de partida para los vuelos con destino a Valera, Acarigua, San Tomé, San Fernando de Apure, Santa Elena de Uairén y para la primera semana de febrero Mérida.
CONVIASA VUELOS DIRECTOS PRECIOS
Más aviones
En torno a este tema, el también Presidente de Conviasa agregó que además de esta aeronave sumarán a la flota equipos ATR. “Ya tenemos volando el ATR producto del esfuerzo de todos ustedes, nuestra gente de mantenimiento, un avión que desde el 2014 no volabamos”.
Prensa Conviasa: Periodista: Lilibel Tabares/Fotógrafo: Josbelluis Santana.


Categoria(s) del contenido: Última Hora,Viajes y Turismo


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Conviasa impulsa su posicionamiento en Europa en la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2023


Conviasa abrió una segunda conexión directa con México


PANAMÁ suspende desde el 25 de Abril todas las operaciones de aerolíneas venezolanas


CONVIASA en «hora cero»: De los 2.600 trabajadores 1.040 han presentado su renuncia


Conviasa suspendió vuelos desde Maiquetía hacia Bogotá


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.