COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Denzel Washington recibirá el Globo de Oro honorífico


El premio se entregará al actor, de 60 años, el 10 de enero del 2016. Denzel Washington («The Equalizer») ha ganado en dos ocasiones un Globo de Oro y en otras dos el Oscar

El actor estadounidense Denzel Washington recibirá en enero el premio Cecil B. DeMille, el Globo de Oro que reconoce toda una trayectoria cinematográfica.

El actor estadounidense Denzel Washington recibirá en enero el premio Cecil B. DeMille, el Globo de Oro que reconoce toda una trayectoria cinematográfica, anunció el lunes la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

«La larga y rica carrera de Washington está marcada por sus incontables papeles, tanto ante la cámara como detrás de ella», dijo el presidente de la asociación, Lorenzo Soria.

El premio se entregará al actor, de 60 años, el 10 de enero del 2016. Denzel Washington («The Equalizer») ha ganado en dos ocasiones un Globo de Oro y en otras dos el Oscar.

En la pasada edición de los premios, el galardonado con el premio Cecil B. DeMille fue George Clooney. Anteriormente también fueron reconocidos con este galardón Jodie Foster, Woody Allen, Morgan Freeman y Robert De Niro, entre otros.





La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica

Mighty Groove y la Melodía Subliminal lanza ‘El Mundo’

LA MAGIA DE LA NAVIDAD LLEGA AL CCCT CON CHRISTMAS FEST