Como quemar calorías con ejercicios desde casa

DESIGNADA MARIELEN ALVIÁREZ COMO GERENTE DE SEGURIDAD DE TELECOMUNICACIONES DE CANTV


Caracas, AVN– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, designó a la teniente de navío Marielen Alviárez como Gerente de Seguridad de Telecomunicaciones de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (f5ccfcde7307647de46f365fb4ab4f17).

En un contacto informativo realizado este miércoles con Venezolana de Televisión, el presidente Chávez dijo que este tipo de designaciones forma parte de la participación activa de los efectivos militares en la construcción de la patria nueva.

“Eso es lo que molesta la MUD (autodenominada Mesa de la Unidad Democrática), porque ellos estaban acostumbrados a tener militares borregos. A mí me da mucho gusto que los entes y ministerios soliciten a dignos oficiales de la Fuerza Armada, porque antes nos tenían (militares) encerrado en los cuarteles”, comentó.

Marielen Alviárez se integra al equipo de CANTV, empresa que preside Manuel Fernández, y que está adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

El Jefe de Estado también recordó la designación del coronel (AVB) Jesús Rafael Viñas García como nuevo presidente de la Sociedad Mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Comunicaciones, de acuerdo con lo establecido en el decreto número 7.838, publicado en la Gaceta Oficial número 39.558, de fecha 23 de noviembre de 2010.

Viñas García sustituye en el cargo a Víctor Eloy Delgado Monsalve.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


CANTV reporta falla en siete estados por corte en cable de fibra óptica

VENEZUELA: Servicios de telefonía de Cantv, Movistar y Digitel se encuentran caídos en varios estados

Los vecinos del Paraíso salieron a protestar en contra de CANTV

Vecinos de El Paraíso están incomunicados por fallas de Cantv

Huracán María causa fallas de internet en Venezuela