Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ex-presidente de Movilnet explicó porque el internet en Venezuela es lento


Lo dijo todo! Ex-presidente de Movilnet explicó porque el internet en Venezuela es tan lento

La tecnología obsoleta, falta de mantenimiento e inversión en los equipos son las principales razones que mantienen con suprema lentitud el servicio de Internet en Venezuela. Así lo afirmó, el ingeniero José María de Viana, expresidente de Movilnet.“Antes, en nuestro país se invertían cerca de mil 500 millones de dólares anuales para ampliación de cobertura y mejoramiento de tecnología. Y eso se hacía con base en un modelo en el cual los suscriptores pagaban por esos servicios precios justos para hacer las inversiones adecuadas que permitieran mantener la calidad”, explicó.

Sobre las fallas en el servicio de Internet, señaló que “hay un problema muy severo en Venezuela y se debe a que está obsoleta la tecnología que se está utilizando. (ADSL, acrónimo del inglés Asymmetric Digital Subscriber Line, que en español se conoce como transmisión de banda ancha a través del par de cobre). Tienes 16 años, fue introducida en el año 2000”.

De Viana recordó que la innovación tecnológica en el país se detuvo en el año 2007 debido a que el Gobierno nacional pasó a controlar a Cantv y Movilnet. “El país se caracterizó por tener servicios de telecomunicaciones de vanguardia en cuanto a innovación”.

 

También, se refirió a la importancia del acceso al servicio, ya que, a su juicio, es algo indispensable en las actividades cotidianas. “Es un servicio elemental, necesario para las personas. Internet es la nueva forma de trabajar. Cada vez más gente trabaja desde sus casas. Entonces, se requiere tener una banda ancha estable y segura para que la gente pueda hacer más cosas, para que la educación pueda ser mejor, para que la salud mejore también”, según reseñó una nota de prensa publicada por Noticiero Digital.

En conclusión estos malandros rojos que durante casi 18 años le han caido a mentiras al pueblo diciendo que hacían inversiones en tecnología, nunca gastaron nada..




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:


47.152 suscriptores recuperan servicios Cantv en todo el país

Cantv adquiere nueva dotación de material estratégico para atender más de 300.000 averías

Optimización de la Plataforma, Cantv mejora velocidad de Internet en Venezuela

Cantv restituyó servicios a 618 suscriptores de Cabimas

Cantv restableció servicios en la urbanización Los Compatriotas de Maracaibo