Más de 1.200 suscriptores de Cantv en Maracaibo recuperan servicios

Cantv en Maracaibo recuperan servicios

Más de 1.200 suscriptores de Cantv en Maracaibo recuperan servicios

Personal técnico de la Empresa ejecutó labores para restablecer la conectividad a familias del sector Belloso y de las parroquias Santa Lucía y Olegario Villalobos, afectadas por el hurto y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones.
Cantv avanza en el estado Zulia con el Plan de Resolución Integral de Averías, para garantizar los servicios a los usuarios de la entidad. En este marco, se logró restablecer la conexión de telefonía fija e Internet a más 1.200 suscriptores residenciales y comerciales en la ciudad de Maracaibo.
Entre los abordajes realizados por la Fuerza Azul resalta el realizado en el sector Belloso de Maracaibo, donde se logró restablecer las comunicaciones a más de 1.000 suscriptores.
José Gutiérrez, gerente de Tecnología y Operaciones de Cantv en el estado, detalló las labores ejecutadas en la zona: “Los trabajos realizados en la avenida 14C del sector Belloso, contemplaron el achique de tanquilla, tendido de 220 metros de cables de diferentes capacidades y la reconstrucción de empalmes, para restituir el servicio afectado por hurto y vandalismo contra las redes de transmisión», subrayó.
Asimismo, señaló que en las parroquias Santa Lucía y Olegario Villalobos, las cuadrillas de la Empresa atendieron a más de 240 familias, mediante la reposición de 310 metros de cable y la reconstrucción de empalmes.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la población a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800 Antenas (2684627) y el VEN 911.




Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cati, la asistente virtual de Cantv, cumple dos años brindando atención a los usuarios


Cantv lanza segunda ronda de colocaciones del 5% de su paquete accionario


Cantv activó Aba Plus para más familias de Maracaibo


Con el despliegue de Aba Plus y Ultra, Cantv trabaja en Zulia para mejorar los servicios de telecomunicaciones


Cantv avanza con la modernización de servicios en Zulia


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.